Skip to content

PRESENTACIÓN

mayo 11, 2010

Se ha abierto una Dispensación de Paz,  es decir, un ordenamiento  que viene desde el Reino de Dios. Su objetivo es  preparar  la próxima generación y avisar la Segunda Venida de Jesús Cristo.

Para prepararnos debidamente a estos acontecimientos espirituales, la  Ley de Cristo se ha restablecido, para que las prácticas de Fe se apliquen en conciencia según los objetivos de Dios y no según los objetivos de los Hombres.

En el  contenido de la Ley, Cristo establece que hay mandamientos que todo hombre debe acatar, vivenciar y llevar a su Espíritu. Para ello, lo único que se necesita es Fe y disposición para ser transformados. Cristo nos pide difundir esta buena nueva, su orden y su Ley.

Nosotros  somos pioneros, porque hemos sido  Bautizados según lo ordena Cristo: en conciencia, en obediencia,  con arrepentimiento, con perdón, con propósitos de superación, con  vivencias que nos construyen  y forman.

Acudimos a la oración para relacionarnos con CristoJesús diariamente y lograr la quietud y paz que nos permitirán avanzar en la consagración y estamos hermanados en el Espíritu por un sello perenne, por nuestra pertenencia a quien conduce a la verdad y la vida: Cristo Dios.

Pretendemos irradiar y exponer nuestras experiencias, dando a conocer la importancia espiritual de esta intervención. Queremos difundir lo que vivimos para que todo ser espiritual sienta este portento en su corazón y viva la revelación de este hecho.

¡Oremos para que te permitas conocer esta verdad Espiritual!

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: